¡Gracias 2020, venga 2021!
El 2020 ha sido un año transformador para Konfront y para la adopción de productos tecnológicos en empresas de toda escala. Después de décadas en las que la tecnología solamente era prioridad para un selecto grupo de compañías, el distanciamiento social durante este año nos obligó a llevar la tecnología a distintas industrias que lo necesitaban más que nunca.
A su vez, nuestro equipo ha estado trabajando en desarrollar nuestro producto KonPaaS y nuestros procesos internos para garantizar el mejor nivel de servicio para nuestros usuarios. En particular, logramos reducir los tiempos de setup en 480% y reducir el tiempo de respuesta para errores y solicitudes de soporte a 16 minutos en promedio. A su vez, gracias a nuestras alianzas con Bubble, Cloudfront, Amazon web Services y Google Cloud, mantuvimos un uptime de 99.93% anualizado y no tuvimos incidentes de ciberseguridad; lo cual permite a nuestros clientes garantizar la continuidad de sus negocios.
A su vez, abrimos el panorama hacia el futuro: En este momento, el rediseño de nuestro software está en pruebas alfa, con las que en 2021 permitiremos que usuarios de Konfront puedan construir sobre nuestras plataformas de manera autónoma, reduciendo dependencias y costos. Con el espíritu de maximizar nuestro impacto, este año lanzamos nuestro programa de prototipado, "Protohype", donde trabajamos con decenas de emprendedores para ayudarlos a llevar sus ideas a prototipos tecnológicos funcionales.
En Konfront nos sentimos muy agradecidos por crecer ante la adversidad que representó un 2020 tan incierto, y continuaremos trabajando para habilitar a emprendedores y visionarios para que desarrollen productos digitales, disruptivos y rentables sin complicarse con código, infraestructura y tecnología. Soñar en grande también es parte de nuestra misión, ¡y estamos emocionados por lo que 2021 nos tiene reservado!
- El equipo Konfront.
