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¿Los datos y la transformación digital sigue siendo relevante?

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Todo el mundo está discutiendo, pero ¿qué es la transformación digital? En un artículo actual de ITPro, Zach Marzouk y Kylie Marshall repasaban todos los rumores y discutían las verdaderas ventajas y desafíos útiles del cambio avanzado. Siga leyendo para obtener un diagrama increíble de cambio computarizado.

El artículo "¿Qué es la Transformación Digital?" Aclara que el cambio avanzado es mucho más que solo un zumbido, pero es el "procedimiento de utilizar la innovación para cambiar radicalmente su negocio". En lugar de centrarse en un único TI anticipado, "el cambio computarizado representa una progresión de actividades que, juntas, cambian cada característica de una asociación, desde tareas de back office hasta cooperaciones con clientes, frecuentemente con el verdadero objetivo de hacer que estos procedimientos distintivos estén conectados de forma característica ".


Hacer eso implica cambiar la forma en que los individuos trabajan y poner a prueba sus presunciones y actitudes sobre sus procedimientos y metodologías de trabajo diario. A pesar de que esto puede ser un progreso problemático, el artículo toma nota de que hacer esto permite que una empresa "se convierta en más competente, ágil y orientada a la información, explotando más puertas abiertas para empresas".

Por qué debería preocuparse por la transformación digital
Esto puede parecer un extracto, pero el cambio informatizado ofrece enormes ajustes para las organizaciones que lo hacen bien. IDC dice que el cambio avanzado podría incluir $ 18 billones en la estimación de negocios en todo el mundo. Además, un informe de Gartner, IT Market Clocks para 2016: Digital Transformation exige Rapid IT Modernization, descubrió que el 66 por ciento de las organizaciones que actualmente están avanzadas cambian la esperanza de generar más ingresos y el 48 por ciento confían en negocios adicionales a través de canales computarizados . Con respecto a las diferentes ventajas, el 40 por ciento de los encuestados en el estudio de Gartner dijo que los nuevos instrumentos avanzados involucrarán a los representantes. Treinta y nueve por ciento dijo que reducirá los costos.

En qué tecnologías las empresas deberían enfocarse


Las organizaciones tienen una amplia gama de tipos de avances, y no todos son equivalentes. Entonces, el artículo prescribe que las organizaciones reciben avances que "... les ayudan a abordar y comprender la inmensa cantidad de información en la que se encuentran, y además, planean patrones como el Internet of Things (IoT) y son versátiles".

La investigación y la computación distribuida tienen como prioridad principal la exploración y la informática distribuida, rastreada por "dispositivos comunitarios, similares a compartir documentos, teléfonos celulares y aplicaciones, que permiten que sus representantes funcionen donde sea que estén, y que les brindan acceso instantáneo a los datos, particularmente útiles para representantes de ventas yendo a clientes, por ejemplo ".

Planificación de la estrategia correcta de transformación digital
Los escritores del artículo toman nota de que la clave para lograr el cambio computarizado es planificar el sistema correcto. Además, apuntan a un informe de Deloitte, "Técnica, no Tecnología, Impulsa la Transformación Digital", que sugiere que las organizaciones no se fijen en la innovación como un fin en sí misma, sino en un método para cambiar su negocio.

También se refieren al investigador de Forrester, Ted Schadler, en su informe, titulado "Tome dos caminos tecnológicos para el éxito de la experiencia digital", como prescribiendo que las organizaciones necesitan primero especulaciones que beneficien a sus clientes y creen aprecio comercial. A partir de ese momento, dice, las organizaciones deben establecerse de dos maneras paralelas, una de impulsar actividades rápidas que pueden ofrecer soluciones rápidas, y otra de cambios de larga duración que toma más tiempo para dar sus frutos.

El camino de larga distancia finalmente tendrá un resultado mayor. De esta manera, dice, "caracterizarás, seleccionarás y ejecutarás una etapa de vanguardia para transmitir agilidad y habilidades de largo recorrido. La nube también es tu compañera aquí: es el destino final de las etapas de experiencia avanzada ".

¿Necesita ayuda con su Estrategia de Transformación Digital? Aquí hay algunos recursos para ayudarlo con el cambio avanzado de su asociación particular:

The Digital Transformation Playbook - El profesor de estrategia digital de Columbia Business School David L. Rogers aprovecha sus años de investigación en transformación digital para explicar cómo las empresas heredadas pueden impulsar sus propias revoluciones.

Konfront: si usted es un negocio en el mercado latinoamericano, o está dispuesto a crecer en él, necesita verificarlo. Son una empresa de Transformación Digital como Servicio.

Perficient - Esta firma de consultoría se centra en la transformación digital, y su blog ofrece información regularmente actualizada sobre la gestión del cambio, la estrategia y el impacto global de la transformación digital.

Informe Pwc Digital IQ: la investigación de IQ digital de Pwc ha examinado hasta dónde han llegado las organizaciones y qué se necesita para desbloquear el valor de la próxima generación de tecnologías digitales.

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